En 1943 Josep Bellod fundó Bodegas Bellod, empresa familiar especializada desde su inicio en la selección de los mejores vinos producidos en las zonas vitivinícolas de nuestro país.

Con el paso del tiempo ha adecuado los envases y la tecnología a los hábitos de consumo de nuestro público, siendo pioneros en la introducción del sistema “Bag in Box”.

Unidos por un vínculo común, el vino, y gracias a la confianza que nos han otorgado nuestros colaboradores y clientes, más de medio siglo después, podemos seguir ofreciendo nuestros productos plenamente convencidos de seguir mereciendo la confianza de siempre y sorprender gratamente a todos los que deciden por primera vez degustar alguno de nuestros productos.

De la experiencia obtenida a lo largo de los años, Bodegas Bellod inició en el año 2003 un proyecto en la región de la Conca de Barberà, donde las condiciones climáticas de la zona son muy favorables para el cultivo de la viña dando unos vinos de gran calidad, permitiendo la elaboración de nuestros vinos de autor denominados “Mas del Nen” bajo la Denominación de Origen de la Conca de Barberà.

A día de hoy, además de nuestros vinos y productos de toda la vida y los relativamente nuevos vinos de nuestra finca “Mas del nen”, seguimos renovándonos y adaptándonos a las necesidades de cada momento preparando nuevos productos, tanto para el mercado interior como para exportación, pero siempre con los mismos objetivos, sorprender la primera vez que se prueban y despertar sensaciones que hagan que quieras repetir.